Microempresarios exigen el pago de publicidad al ministerio de Educación

Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación

PERIODISMO360RD.- Microempresarios de la comunicación solicitaron del ministro de Educación Antonio Peña Mirabal el pago el pago de facturas de publicidad que les adeuda esa institución a diversos medios digitales, programas de radio y de televisión por cable.

Una comisión de microempresarios encabezados por Emmanuel Solano,Luis Herrera,Guillermo Valdez, Alexander Vallejo y Aramys Ucesa, expresaron que el ministerio de Educación le adeuda a varios medios a nivel nacional facturas correspondientes al mes de abril del pasado año 2019 y a otros le dieron la orden de colocación  posterior a esa fecha y hasta el momento la cartera educativa no ha dispuesto el pago.

Señalaron que los microempresarios están debidamente formalizados y que se constituyeron en proveedores del Estado a quien le pagan los impuestos y sin embargo esa institución no está cumpliendo con transparencia lo contratado.

Hicieron un llamado al ministro de Educación Peña Mirabal a que disponga el pago cuanto antes y que si no se disponen a realizar una huelga de hambre al junto de sus familiares frente a ese ministerio.

Sostienen que no aguantan más abusos porque ni pagan lo adeudado ni mucho menos colocan publicidad sino que se la otorgan a los grandes empresarios de la comunicación.

Indicaron que exigen el pago y equidad en la publicidad como la ha dispuesto el presidente Danilo Medina .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s